Como se Cura la Artritis Reumatoide – El Secreto Revelado!

Muchos se preguntarán ¿Como se Cura la Artritis Reumatoide?. La artritis reumatoide se caracteriza por la inflamación y dolor en varias articulaciones del cuerpo. Esta enfermedad autoinmune puede desarrollarse en individuos muy jóvenes que no es el caso con otros tipos de artritis.

En general se cree que es genético y no hay otra causa comprobada ha sido determinada.

Como se Cura la Artritis

No hay cura para la artritis, pero hay cosas que usted puede hacer para reducir el dolor de la artritis reumatoide, si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad y quieren vivir una vida más normal.

Como se cura la artritis reumatoide con omega 3

Uno de los productos es omega 3 aceite de pescado, un complemento lleno de ácidos grasos esenciales que se sabe que reducen la inflamación en el cuerpo. Es esta inflamación que causa dolor e inflamación que se producen en las articulaciones y las zonas circundantes.

La forma en que los beneficios del aceite de pescado omega 3 se descubren es a través del estudio científico. En la Universidad de Newcastle en Australia, más de una docena de ensayos clínicos han sido publicados para significar la realidad de la afirmación de que los ácidos grasos esenciales pueden reducir el dolor y saber como se cura la artritis reumatoide

En un estudio en particular, un experimento de 15 semanas que incluyó 50 pacientes con artritis reumatoide se creó. Todos los pacientes seleccionados ya estaban comiendo las dietas bajas en ácidos grasos omega 6 que se sabe que promueven la inflamación.

En el experimento, la mitad se les dio suplementos de omega 3 de aceite de pescado en la dosis ideal para cada persona individualmente. 

La otra mitad se proporcionaron placebos con una combinación de aceite de oliva y de maíz. Todos los pacientes permanecieron en sus medicamentos existentes. Las evaluaciones se llevaron a cabo a 4, 8, y 15 semanas.

Cambios significativos no eran visibles en el grupo que recibió cápsulas de aceite de pescado hasta la semana 15 En este punto, los informes de la rigidez matinal disminuido y los niveles más bajos de gravar la actividad diaria fueron reportados por los pacientes y los médicos.

Se midieron nueve categorías, y seis de las nueve categorías se han mejorado visiblemente en el grupo de aceite de pescado, mientras que nadie en el grupo placebo experimentaron una reducción del dolor de la artritis reumatoide.

Las tres categorías que quedaron afectados cuando los pacientes tomaron suplementos de omega 3 de ácidos grasos fueron el número total de las articulaciones afectadas por la condición, la velocidad de sedimentación globular (VSG) y la proteína C-reactiva.

Los investigadores del estudio hicieron hincapié en la necesidad de mantener una baja proporción de ácidos grasos omega 6 y ácidos grasos omega 3 para ver el efecto más notable.

La conclusión de los resultados es que, para como se cura la artritis reumatoide, los ácidos grasos omega 3 debe convertirse en una terapia estándar para el tratamiento de la condición.

El Secreto Revelado!

Finalmente se ha descubierto una solución para el dolor de artritis que te ayudará a curar la artritis reumatoide de por vida, para ello te recomiendocomo curar la artritis que leas el libro CURE SU ARTRITIS de Ricardo Palmer.

Por fin en su libro vas a descubrir los tratamientos caseros efectivos que funcionan para eliminar la artritis reumatoide de manera natural y para siempre, ya no sufras más porque la cura para la artritis a llegado.

HAZ CLIC AQUI y empieza a curar tu artritis en menos de 2 meses! y vive feliz! 🙂

 

 

Llegaron Buscando:

  • la artritis por genetica tiene cura

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply