Consejos de Medicina Natural Para la Artritis de Rodilla

No toda la cura debe de venir a través de un médico, existen muchas soluciones de medicina natural para la artritis que puedes obtener con una siempre visita al mercado o buscando en una tienda naturista.

Dale un vistazo a los consejos que te muestro a continuación para solucionar los problemas de con esta enfermedad.

Medicina Natural Para la Artritis

  • Cerezas

Estas son frutas con un gran poder antioxidante al igual que todas las bayas, es rica en bioflavonoides, vitamina C y contiene excelentes propiedades desintoxicantes y depurativas que limpian el tracto digestivo de hongos, bacterias y toxinas.

  • Jengibre

Esta planta es rica en gingeroles y algunos fitonutrientes que combaten la inflamación. Libera las articulaciones de toxinas debido a su poder antioxidante y puede tomarse como té añadiendo solo 2 cucharaditas de jengibre en polvo a una taza de agua hirviendo.

El aceite esencial de jengibre puede también usarse para realizar masajes sobre las aéreas doloridas.

  • Cúrcuma

Es genial para tratar la inflamación y los dolores, esta planta sirve para mejorar incluso los casos graves de artritis y funciona muy bien como especia por lo que puedes usarla para condimentar tus comidas.

Según estudios sobre la cúrcuma se puede usar para tratar hasta 149 malestares o enfermedades con probada efectividad. Puedes tomar hasta 500 mg al día sin efectos secundarios y en algunos países se le conoce a esta medicina natural para la artritis como Azafrán de las Indias y Turmerico.

  • Aceite de pescado

Es rico en ácidos grasos en especial el Omega 3 que previene el desgaste del cartílago y contribuye a eliminar la inflamación.

Hay estudios científicos sobre un grupo de pacientes de artritis que fueron sometidos a una pequeña dosis de aceite de pescado en forma de cápsulas o con masajes de aceite de pescado y demostraron mejorías luego de un corto periodo de tiempo.

  • Semillas de mostaza

Debes machacar las semillas de mostaza hasta que quede un polvo al cual puedes agregar una cucharada de aceite de oliva extravirgen y colocar sobre la piel por no menos de 10 minutos para obtener buenos resultados con esta medicina natural para la artritis, después lava toda el área con abundante agua.

También puedes realizar baños con esto poniendo a hervir las semillas en un cubo con agua.

Con estos consejos de medicina natural para la artritis podrás volver a tu condición normal en poco tiempo, solo debes poner de tu parte y hacer lo que te indico en este artículo.

Si quieres conocer como puedes eliminar la artritis con remedios y tratamientos naturales, te recomiendo leer el libro CURE SU ARTRITS de Ricardo Palmer.

medicamentos para la artritisEl fué una persona que vivió con artritis durante mucho tiempo, pero haciendo sus propias investigaciones pudo eliminar la artritis de sus rodillas que le estaban acabando la vida, pues ahora te recomiendo que leas este libro, invierte en tu salud.

HAZ CLIC AQUÍ para leer el libro CURE SU ARTRITIS! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 3 Remedios Caseros Para La Artritis En La Rodilla | Cure Su Artritis -

    […] es uno de los mejores remedios caseros para la artritis en la rodilla, que puedes intentar usar para mejor y así de esta forma tener una vida mucho más […]

Leave a Reply