Medicina Natural Para La Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad que se caracteriza por una inflamación en las articulaciones que se extiende por todo el cuerpo.

Esto genera un grado de incapacidad en las zonas afectadas por dicho mal.

Su nombre fue colocado por Arthur Bering en 1859. Desde la antigua se usa la medicina natural para contrarrestar este mal. A ratos se unta cataplasma de arcilla  o una infusión  de Aloe Vera.

medicina natural para la artritis reumatoide

A continuación te  mostrare  formas de medicina natural para la artritis reumatoide:

  • El consumo de omega 3: esta vitamina hace fuerte los huesos y las articulaciones. Se puede conseguir en la ingesta de cualquier tipo de pescado. Se recomienda no dejar de tomarlo por lo menos durante un mes, en los almuerzos y cenas
  • Jengibre: el consumo de esta inhibe la inflamación de las articulaciones, además posee efectos antioxidantes que favorecerán al cuerpo humano. Estudios han demostrado sus propiedades curativas.

Se recomienda  la ingesta de dos cucharadas diarias.

  • Cucumin: es una  medicina natural para la artritis reumatoide muy efectiva. Es un pigmento amarillo. Su ingesta alivia  el dolor. Es originaria de la india.

Se recomienda ingerir entre 400 grs y 600 grs de cucurmin diario.

Este tratamiento puede acompañarse con un reposo  del enfermo y la ingesta de abundantes vegetales verdes. Los cuales ayudaran a recuperar las fuerzas perdidas

  • Evitar la ingesta de tabaco: estudios han demostrado que ingerir tabaco es perjudicial para los pacientes que sufren de artritis reumatoide, esto debido a la gran cantidad de nicotina presente en ellos.

Se recomienda su total eliminación.

  • Te verde: desde tiempos antiguos el te ha sido usado como coadyuvante en la circulación sanguínea. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a disminuir los efectos causados por el dolor en las articulaciones.

Se recomienda su ingesta de  al menos tres vasos diarios,

Se recomienda ingerirlo dos veces al día mediante una infusión con agua.

  • Alimentos marinos: los repetidos dolores sufridos  en las articulaciones tienden a debilitar los huesos. Es por ello que el consumo de pescado, alimento que posee gran cantidad de omega 3 es fundamental.

Otros alimentos como caracoles y cangrejos son bajos en grasas, por lo que su consumo en altamente recomendable.

  • Acupuntura: la medicina tradicional china se caracteriza por usar técnicas que alivian el dolor y favorecen la circulación sanguínea. Desde tiempos remotos la acupuntura ha logrado superar el dolor.

Las consultas no son muy caras y hay diversidad de ofertas.

  • Pomadas e ungüentos a base de aloe vera: Estudios demuestran las propiedades curativas del aloe vera., el cual se encuentra en la sábila, disminuyen los golpes e hinchazones. Además alivian los fuertes dolores.

Es fácil encontrar estos ungüentos en las farmacias o droguerías. Además  es una efectiva medicina natural para  la artritis reumatoide

  • Mantenerse activo: Una de las formas para combatir la artritis reumatoide es llevar una vida activa. No permita que sus miembros estén mucho tiempo rígidos.

Preocúpese en hacer ejercicios de todo tipo, desde aeróbicos  hasta anaeróbicos. Haga muchas flexiones y practique el trote. La natación es otro ejercicio altamente recomendado.

Cambie también su estilo de vida. Disminuya el trabajo de sus manos y utilice herramientas especiales si va a realizar labores de jardinería o refacciones caseras. Tome conciencia sobre lo que puede  hacer.

  • Disminuya el consumo de azúcar y grasas: la obesidad es un problema adicional para las personas que sufren  de artritis reumatoide, ya que el peso del cuerpo recae en las articulaciones del cuerpo.

Es importante que consulte a su nutricionista a fin de perder peso adecuadamente.

La medicina natural para  la artritis reumatoide  debe estar acompañada de un tratamiento eficaz  y cambios cualitativos en el estilo de vida.

medicamentos para la artritisDe lo contrario nunca se recuperara de estas dolencias. Dentro del método CURE SU ARTRITIS vas a encontrar un poderoso método que te ayudará a controlar la artritis de forma natural.

Así ya no tendrás ésos molestos problemas y podrás llevar una vida tranquila y feliz.

CLIC AQUÍ para acceder al método que te ayudará a combatir la artritis NATURALMENTE! 🙂

 

 

 

Llegaron Buscando:

  • hay algun medicamento que use al caracol para la artrosis

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply