5 Remedios Naturales Para la Artrosis Efectivos

Remedios Naturales Para la ArtrosisExisten excelentes remedios naturales para la artrosis con lo que lograrás el alivio en muchos casos de forma casi instantánea.

Recuerda que muchos de los fármacos que prescriben los médicos utilizan como ingredientes activos sustancias que las plantas producen de forma natural, lo que significa que no  debes menospreciar el poder de la medicina verde.

  • Zanahoria

Esta es la reina de las hortalizas con un alto valor nutricional y propiedades antiinflamatorias que mejora el rendimiento del sistema cardiovascular y brinda protección a las arterias. Contribuye a la salud de las encías, el sistema digestivo, los dientes, la piel y la visión. Se puede consumir de varias formas, en dulce, jugo, sopas, cruda o al vapor.

  • Té de sauce y harpagofito

Este es uno de los remedios naturales para la artrosis y de otras enfermedades reumatoides por su acción antiinflamatoria. Necesitas una cucharada de corteza de sauce y otra de harpagocito, esto debes hervirlo en un vaso de agua por unos 10 minutos, una vez que se enfrié lo cuelas y estará listo para tu consumo.

Como no tiene efectos secundarios se puede tomar hasta 3 veces al día por un periodo de 10 días, luego descansa otros 10 y vuélvelo a intentar.

  • Compresas de repollo

Por su alto contenido de glutamina que es un aminoácido con propiedades antiinflamatorias este alimento es también muy efectivo como uno de los remedios naturales para la artrosis. Pones a hervir medio repollo y cuando pasen 10 minutos envuelves parte del repollo en una gasa junto al líquido caliente, esto lo usas como compresa en los lugares de mayor dolor como las articulaciones de las perimas y las manos.

  • Apio

Está considerado como uno de los mejores alimentos para tratar la artrosis, también funciona como diurético, para combatir el cáncer, disminuir la presión arterial, depurar la sangre, para regular el peristaltismo intestinal y para calmar los dolores articulares.

Ofrece varias formas de consumo, desde jugos hasta zumos pasando también por sopas, caldos y brinda multitud de recetas para que se muestre atractivo al paladar.

  • Eucalipto

Sus hojas tienen un alto poder depurativo, antirreumático, analgésico y antiinflamatorio. Lo puedes consumir a través de té o también conseguir en una tienda naturista un frasco con aceite esencial con el que masajear las zonas dolorosas.

Hay muchos otros remedios naturales para la artrosis, solo sigue conectado a este sitio y te los iré haciendo saber. No dejes tratamiento de la artrosisde poner en práctica lo aprendido y buena suerte.

Para conocer más secretos sobre como combatir y curar la artritis, te recomiendo leer el libro CURE SU ARTRITIS de Ricardo Palmer.

Una guía el cual vas a aprender a revertir la artrittis y todos los males para siempre, nunca más tendrás que preocuparte por ésos molestos dolores musculares, con éste método será super fácil deshacerte de la artritis para siempre.

 =► CLIC AQUÍ para empezar a curar la artritis naturalmente! 🙂

Llegaron Buscando:

  • jugos naturales ARTROSIS
  • repollo para artrosis

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para la Artritis con las 4 Poderosas Cataplasmas | Cure Su Artritis -

    […] La manzanilla es la planta milagrosa es utilizadas para un sinfín de tratamientos por sus propiedades antisépticas y desinflamatorias, por ello está dentro de los componentes más utilizados por las recetas de remedios caseros para la artritis. […]

Leave a Reply