Sobre Mi…

Cure su artritisYo soy Alesandra Andrade, tengo 48 años, soy ama de casa, madre de 2 niñas y casada hace más de 15 años.

Realmente hoy no tengo nada de que quejarme y todo se lo debo al libro Cure su Artritis de Ricardo Palmer pero hace 5 meses atrás mi vida era muy distinta

Permíteme contarte como fue todo.

Inicios de la enfermedad

A los 45 años fui diagnosticada con artritis y desde entonces mi vida dejó de ser lo que era antes para convertirse en un verdadero martirio.

Para empezar los dolores en las articulaciones eran insoportables negándome la posibilidad de hacer mis tareas de forma normal y aunque mi familia me apoyaba realmente hacía mucha falta la vieja yo en la casa.

Las largas horas que tenía que pasar postrada en la cama sin hacer nada terminaron por hacerme engordar más de la cuenta y con esto los dolores vinieron en aumento.

Tanto así que tuve que empezar una dieta y un plan de ejercicios que por mi condición eran prácticamente irrealizables, a pesar de esto hice lo que pude.

Combatí todo lo posible la enfermedad    

Los fármacos me adormecían todo el cuerpo y aunque en ocasiones calmaban algo el dolor en otros momentos resultaban inútiles por lo que comencé a buscar otras vías de solución tanto por mi salud como por mi economía pues resultaban muy caros de conseguir.

Comencé a probar con medicina verde y con tratamientos caseros que me recomendaban amigas prometiéndome que solucionarían mis problemas pero la mejora era solo momentánea y los dolores continuaban luego.

No podía continuar de esta forma!!!

¿Habría una solución definitiva?

Realmente lo dudaba pero gracias a una persona que conocí a través de Internet se resolvieron mis problemas.

Me recomendó un libro, Cure su Artritis se llamaba y su autor Ricardo Palmer, fue luego de una lectura profunda y 2 semanas de aplicar el método descrito en esta guía que pude lograr una mejora de mis síntomas por tiempo prolongado, era la primera vez que me sentía tan bien en años.

Los dolores en las piernas y las manos desaparecieron paulatinamente, le siguió la hinchazón en las articulaciones y ya podía hacer mis tareas sin la ayuda de nadie.

Por eso es casi una obligación agradecer a Ricardo Palmer por este libro y recomendarte que si estás en una situación similar a la mía busca Cure su Artritis y comienza a aplicar el método que allí te proponen, te aseguro que al final terminarás ganando.

CLIC AQUÍ para acceder a Cure Su Artritis Hoy Mismo! 🙂

No comments yet.

Leave a Reply